Este martes la cantante Demi Lovato presentó a su nueva pareja en Instagram con una romántica postal que se robó millones de “me gusta” en sólo algunas horas.
Se trata del modelo Austin Wilson, de 25 años, quien ha posado para distintas marcas de moda alternativa y que además es hijo del conocido skater George Wilson.
De forma paralela a Demi, el joven publicó otra fotografía junto a ella en la que también posaron ante un espejo. “Mi amor”, escribió el modelo amante de los tatuajes.
Esto sucede un mes después que Lovato anunció, por la misma red social, un mensaje de superación respecto a los estereotipos corporales que incluso la llevaron a sufrir trastornos alimenticios.
“Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es hermoso. Pero no soy yo”, escribió junto a una foto mostrando su celulitis.
En la misma dinámica, luego publicó otra imagen usando un bikini sin editar digitalmente su cuerpo, según aseguró.
View this post on InstagramA post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on
Según a contado en distintas plataformas, de la misma forma ha logrado dejar de a poco atrás los difíciles meses que vivió el año pasado, cuando debió ser internada de urgencia luego de sufrir una sobredosis de drogas, que la llevó a estar en riesgo vital.
“(Estoy) orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo”, escribió la joven que lleva varios meses alejada de las drogas.