Ricky Martin utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente a su cuarto hijo.

Se trata de Renn Martin-Yosef, quien aparece en una imagen acompañado de sus padres, el cantante puertorriqueño nacionalizado español y su esposo, Jwann Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, escribió el artista en la publicación, la que en sólo una hora ya cuenta con cerca de 500 mil “me gusta”.

De esta manera, el bebé se suma a los otros tres hijos que ya tiene Ricky Martin: la pequeña Lucía y los gemelos Matteo y Valentino.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fue hace un mes exacto cuando el intérprete de Livin la vida loca anunció al público que la familia crecería.

Mientras participaba en un evento a favor de los derechos humanos en Washington DC, la estrella del espectáculo dio a conocer la feliz noticia.

Recordemos que hace algunos días, Martin dedicó un extenso mensaje en apoyo a las manifestaciones que desde hace varias jornadas se desarrollan en el país.

“Chile estoy contigo”, se lee al inicio de un post publicado en su cuenta en Instagram, y que ilustró con una de las imágenes que grafican la masividad de la “marcha más grande de Chile”, convocada el pasado viernes en Plaza Italia.

“Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás”, agrega el boricua, quien este año asumió un rol protagónico en las protestas que terminaron con la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.