Las estadounidenses Kim Kardashian y Kendall Jenner, conocidas tras su participación en el docureality sobre sus vidas familiares Keeping Up With The Kardashians, se robaron todas las miradas durante su paso por la entrega de los premios Emmy 2019 de este domingo.

El evento tuvo lugar en el Microsoft Theater ubicado en Los Angeles, California, donde las hermanas posaron acompañadas frente a las cámaras en la alfombra morada.

Kim llegó hasta el centro de eventos con un vestido ajustado de Vivianne Westwood elaborado con terciopelo, con un prominente escote cuadrado y joyas plateadas con diamantes en su cuello.

Por su parte, Kendall utilizó una prenda de látex negro que cubría su pecho y sus brazos, combinado con un vestido oscuro estampado de flores color rosa. Su diseñador fue Richard Quinn.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP
Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP
Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP
Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP

Las celebridades se subieron al escenario del evento para presentar la categoría de Mejor programa reality de competencia, en clara alusión a su pasado en la televisión, en el espacio que las hizo conocida.

“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kim frente a las celebridades que asistieron al encuentro, quienes estallaron en risas.

“Contando sus historias sin filtro y sin guión”, añadió Kendall más tarde. Las carcajadas del público, según informó el portal Infobae, pareció enojar a ambas modelos.

El galardón, finalmente, fue obtenido por la producción RuPaul’s Drag Race, imponiéndose a Top Chef y The Voice, dos formatos reconocidos internacionalmente.

Kevin Winter/Getty Images/AFP
Kevin Winter/Getty Images/AFP