Aunque no es la primera vez, Britney Spears dejó atrás su clásica cabellera rubia y optó por un cambio de look importante.

Durante el fin de semana, testigos vieron a la artista cenando con su novio Sam Asghari, en un resturante Italiano en West Hollywood. Pero lo que realmente les llamó fue su pelo castaño.

Los clientes del lugar pudieron notar que la cantante se le veía relajada y llevaba jeans y una camisa blanca que dejaba entrever su abdomen.

“Se veía super feliz, sonreía y reía mucho”,
aseguró un testigo al portal Entertainment Tonight, quien agregó que la pareja además andaba con dos guardias de seguridad.

Aunque la imagen no es muy clara, salta a la vista el nuevo look de la artista, quien en 2013 ya había probado este estilo.

Dustin Honeycutt
Dustin Honeycutt
 Britney Spears
Britney Spears

La nueva imagen de Spears llega días después que utilizara Instagram para desahogarse sobre las personas falsas en su vida. “Presta atención a las personas que no aplauden cuando ganas”, se lee en una imagen que publicó junto a un sentido mensaje.

“Vivir en Los Ángeles es un gran viaje. Puedo estar sola a veces. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas. ¡Tengo un círculo muy pequeño de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… así que simplemente elegí no mirarlos más… dejo que los que haters hagan lo que mejor saben hacer … odiar”, sentenció.