TV y Espect√°culo
Domingo 01 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:51
Britney Spears cambió de look y dejó su cabellera rubia atrás
visitas

Aunque no es la primera vez, Britney Spears dejó atrás su clásica cabellera rubia y optó por un cambio de look importante.

Durante el fin de semana, testigos vieron a la artista cenando con su novio Sam Asghari, en un resturante Italiano en West Hollywood. Pero lo que realmente les llam√≥ fue su pelo casta√Īo.

Los clientes del lugar pudieron notar que la cantante se le veía relajada y llevaba jeans y una camisa blanca que dejaba entrever su abdomen.

“Se ve√≠a super feliz, sonre√≠a y re√≠a mucho”,
aseguró un testigo al portal Entertainment Tonight, quien agregó que la pareja además andaba con dos guardias de seguridad.

Aunque la imagen no es muy clara, salta a la vista el nuevo look de la artista, quien en 2013 ya había probado este estilo.

Dustin Honeycutt
Dustin Honeycutt
 Britney Spears
Britney Spears

La nueva imagen de Spears llega d√≠as despu√©s que utilizara Instagram para desahogarse sobre las personas falsas en su vida. “Presta atenci√≥n a las personas que no aplauden cuando ganas”, se lee en una imagen que public√≥ junto a un sentido mensaje.

“Vivir en Los √Āngeles es un gran viaje. Puedo estar sola a veces. Nunca se sabe en qui√©n confiar, y algunas personas pueden ser falsas. ¬°Tengo un c√≠rculo muy peque√Īo de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el coraz√≥n ver los comentarios en mis publicaciones… as√≠ que simplemente eleg√≠ no mirarlos m√°s… dejo que los que haters hagan lo que mejor saben hacer … odiar”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora