Fue en 2011 cuando Disney Channel estrenó la serie infantil Jessie, la cual tenía en su elenco estelar a Debby Ryan, Skai Jackson y Cameron Boyce; entre otros. Ocho años más tarde, se confirmó la muerte del tercero de ellos, quien sufría una grave enfermedad, lo que generó una serie de reacciones en Hollywood.

Primero fue Adam Sandler quien dedicó un mensaje a Boyce en redes sociales. Luego de unas horas Skai Jackson decidió hacer lo propio, en un mensaje lleno de emoción.

“Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy feliz por haber pasado casi todos esos días contigo en el set. Me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses”, indicó.

“Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te quiero mucho, vuela alto. El mejor ángel de los dioses”, agregó.

A eso agregó la publicación de un video de Cameron, cuando era niño, mientras cantaba una canción del grupo Jackson’s Five llamada I’ll be there.

En aquella serie, Boyce interpretó al travieso Luke Ross y Jackson a la también inquieta Zuri Ross. La producción se extendió por cuatro temporadas y un total de 102 capítulos.

La familia confirmó la muerte del joven durante la noche de este sábado. En un comunicado expresaron que él había fallecido tras convulsionar mientras dormía en su cama.

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”, declararon.

View this post on Instagram

💔 I love you! #CameronBoyce

A post shared by s k a i (@skaijackson) on