TV y Espect√°culo
Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 15:00
Fueron compa√Īeros en "Jessie": Skai Jackon dedic√≥ emotivo mensaje tras la muerte de Cameron Boyce
visitas

Fue en 2011 cuando Disney Channel estren√≥ la serie infantil Jessie, la cual ten√≠a en su elenco estelar a Debby Ryan, Skai Jackson y Cameron Boyce; entre otros. Ocho a√Īos m√°s tarde, se confirm√≥ la muerte del tercero de ellos, quien sufr√≠a una grave enfermedad, lo que gener√≥ una serie de reacciones en Hollywood.

Primero fue Adam Sandler quien dedicó un mensaje a Boyce en redes sociales. Luego de unas horas Skai Jackson decidió hacer lo propio, en un mensaje lleno de emoción.

“Ni siquiera s√© por d√≥nde empezar. No tengo palabras. Nunca pens√© que en un mill√≥n de a√Īos estar√≠a escribiendo esto. Cam, eras √ļnico. Mi coraz√≥n se romper√° para siempre. Estoy feliz por haber pasado casi todos esos d√≠as contigo en el set. Me diste los mejores abrazos. Desear√≠a haberte abrazado con m√°s fuerza cuando te vi hace un par de meses”, indic√≥.

“Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¬°Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te quiero mucho, vuela alto. El mejor √°ngel de los dioses”, agreg√≥.

A eso agreg√≥ la publicaci√≥n de un video de Cameron, cuando era ni√Īo, mientras cantaba una canci√≥n del grupo Jackson’s Five llamada I’ll be there.

En aquella serie, Boyce interpretó al travieso Luke Ross y Jackson a la también inquieta Zuri Ross. La producción se extendió por cuatro temporadas y un total de 102 capítulos.

La familia confirmó la muerte del joven durante la noche de este sábado. En un comunicado expresaron que él había fallecido tras convulsionar mientras dormía en su cama.

‚ÄúDesde muy joven, Cameron Boyce so√Ī√≥ con compartir su extraordinario talento art√≠stico con el mundo. Era un artista incre√≠blemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cari√Īoso y dedicado‚ÄĚ, declararon.

View this post on Instagram

ūüíĒ I love you! #CameronBoyce

A post shared by s k a i (@skaijackson) on

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora