Mucho se especuló acerca de la llegada a Chile de diferentes celebridades, quienes supuestamente vendrían a ser testigos del eclipse total de sol.

Se habló de Rihanna, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Keanu Reeves, y aunque circularon algunas supuestas imágenes de los intérpretes de Iron Man y John Wick, lo cierto es que ambas eran falsas.

Según el portal Just Jared, este 2 de julio Reeves se encontraba rodando su nueva película Bill & Ted Face the Music, en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

Además, el look actual del actor es completamente diferente al que lucía en un video que circulaba en redes sociales y que aseguraban que había sido grabado en el aeropuerto de Santiago.

Para la película, Reeves tuvo que afeitarse su clásica barba, por lo que claramente las imágenes son antiguas.

Bill & Ted Face the Music será estrenada en agosto de 2020.

Just Jared
Just Jared

Recordemos que algo similar ocurrió con la cantante Rihanna. El domingo en la noche se viralizó el rumor que la intérprete había llegado a Chile para poder observar el eclipse.

La supuesta noticia de la llegada de la cantante a Chile, comenzó luego que una radio local asegurara que un avión privado proveniente de Barbardos (donde ella nació) había arribado a la Cuarta Región y que ella se hospedaría La Higuera.

Sin embargo, ayer se reveló que la artista estaba en Inglaterra presenciando la Copa Mundial de Criket.

Cabe destacar que durante la noche del domingo, también circuló una supuesta foto donde se veía al actor Robert Downey Jr. pisando el territorio nacional, imagen que también es falsa, ya que dicha instantánea fue tomada varios años atrás.