TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 14 junio, 2019 a las 12:52 Visitas:
Cruel
El humillante examen que debió enfrentar Diana de Gales para ser "digna" del príncipe Carlos
@lady.diana._ | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
14 junio, 2019 a las 12:52 Visitas:

Son varias las historias sobre la princesa Diana de Gales y las constante humillaciones y tratos indiferentes que recibió de quien debía amarla por sobre todas las cosas, su esposo el príncipe Carlos.

Y es que si bien ninguno de los dos estaba enamorado al comienzo de su romance, la idea era que con el paso del tiempo naciera el amor o, al menos, llevaran una vida apacible, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Lee También...

La pícara forma en que Camilla Parker le dio a entender al príncipe Carlos que quería ser su amante

Ir al artículo

En el documental Diana: en sus propias palabras, la princesa reconoci√≥ que con 19 a√Īos solo vio en 12 ocasiones a su futuro marido antes de casarse. Por otro lado, seg√ļn cont√≥ el periodista Robert Jobson, quien sigui√≥ la vida de la pareja, al hijo de la Reina Isabel II ‚Äúno le hab√≠a llevado mucho tiempo, solo unas pocas reuniones con Diana, darse cuenta de que eran totalmente incompatibles‚ÄĚ.

Por lo mismo, Diana no quería casarse, sin embargo, su figura aristocrática era ideal para la familia real. Y eso provocó que rondara la idea en los pasillos de Buckingham que ambos se enamoraran durante su relación. Algo que nunca ocurrió.

En el caso del pr√≠ncipe Carlos, y seg√ļn lo consignado por el portal Harper Bazaar, √©l tambi√©n se sinti√≥ obligado a casarse. El mismo Jobson public√≥ un libro hace unos a√Īos, que evidenci√≥ que estaba claro que su compromiso con Diana era un error, y se lo hab√≠a hecho saber a sus amigos. En este sentido fue su padre, el Rey Felipe, el duque de Edimburgo, quien organiz√≥ todo.

En este contexto, cuando ya todo estaba decidido, Diana tuvo que aceptar todas las indicaciones de la realeza, las mismas que incluyeron una serie de prácticas que son, a lo menos, cuestionables. Y es que conforme a lo que dicta la monarquía, Lady Di tuvo que pasar por un humillante examen para poder casarse con Carlos.

Diana debió someterse a una prueba de virginidad tomada por los ginecólogos de la reina, para que éstos confirmaran si era o no virgen, ya que si no lo corroboraban no podría casarse con el príncipe. Estas habrían sido órdenes estrictas de la monarca.

Se dice que la princesa no quería someterse a este estudio, pero esperanzada en el amor que ya comenzaba a sentir por Carlos, aceptó.

Lamentablemente esta ser√≠a solo una de las tantas humillaciones que vivi√≥ la ‘princesa del pueblo’, pues debi√≥ lidiar con el fantasma de Camilla Parker, con quien Carlos mantuvo un romance antes y durante todo su matrimonio con Diana.

si bien Lady Di realizó varios esfuerzos por tratar de llamar la atención de su esposo y sentirse importante y querida, finalmente bajó los brazos y después de varios conflictos decidió separarse del príncipe, algo que incluso le valió que Carlos le quitara su título nobiliario.

URL Corta: http://rbb.cl/nh1f
Tendencias Ahora