La tarde de este domingo el actor Noah Schnapp, famoso por interpretar a Will Byers en Stranger Things (Netflix), compartió en un panel junto a sus fans en la Comic Con Chile 2019.

En la ocasión, la joven estrella de sólo 14 años conversó junto a la famosa Instagramer Lorena Miki, en una distendida charla en que se refirió a su carrera y estadía en nuestro país.

Junto con señalar que la serie le cambió la vida, afirmó que la tercera temporada de Stranger Things será la mejor de todas.

Pero hubo un momento que llamó más la atención, cuando Schnapp se atrevió con el clásico modismo chileno “po” (que usamos mucho al terminar frases, pero no significa nada), provocando gritos y risas de los fanáticos que estaban en el lugar.

“Vengan a Chile po”, dijo el actor al despedirse, llamando a los extranjeros a que visiten el país.

En entrevista con Bio Bio TV, el actor había asegurado horas antes que estaba muy feliz de estar en la zona y que recibió buenas referencias de su compañera de trabajo que participó de la Comic Con pasada, Millie Bobby Brown.

“Siempre me decía que aquí habían sido todos muy agradables. Me dijo que amó a Chile cuando vino, así que yo estaba muy emocionado por venir. Y lo he pasado muy bien”, admitió.

Por otro lado, el actor publicó en su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías junto a una llama, que lo muestran bromeando y disfrutando de la realización del evento.

View this post on Instagram

me and estrella the llama take on chile

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp) on



La Comic Con 2019, que comenzó el viernes en la tarde, finalizará este domingo en Espacio Riesco.