Desde que fue jurado en el festival de Viña del Mar en 2017, a muchos les quedó más que claro que a Lali Espósito (27) no le gustan los looks tradicionales.

La argentina volvió a reafirmar esto anoche en su paso por los Premios Gardel, en Mendoza, cuando entró al evento usando una peluca metálica. Según contó en sus redes, el look fue ideado por su asesora de imagen Maru Venancio, y la peluca tardó 40 horas de trabajo y usó 70 metros de cadena.

“Idea preparada hace mucho tiempo y realizada por las manos mágicas de Gery”, dijo sobre la artista de joyería Gabriella Capucci, que hizo su peluca.

La autora de la joya explicó que su inspiración estuvo situada en “Studio 54 (legendaria discoteca de NY), en Cher en los 70s, Moulin Rouge, Crazy Horse de Paris, Diana Ross en los 80s y Whitney Houston (todas mujeres emblemáticas del pop)”.

De la misma forma aclaró: “Fue hecha antes de la Gala del Met. Amo que Lali siempre se anima y se divierte siendo distinta y entiende que esto es entertainmet“.

View this post on Instagram

#PremiosGardel

A post shared by lalita-serranista (@lalita_serranista) on

gabriellacapucci | Instagram
gabriellacapucci | Instagram

La aclaración de Capucci viene luego que las redes sociales compararan la peluca metálica de Lali con la que usó Jennifer López en la gala Met, hace un poco más de una semana. JLo lució un ejemplar platinado que combinó con el mismo material de su vestido.

En la after party del MET, Kim Kardashian también se atrevió con este exótico estilo, aunque con una versión más larga que adjudicó al diseñador Thierry Mugler.

Respecto al vestido de Espósito en los Premios Gardel, usó un ajustado ejemplar azul marino, con un amplio escote que caía desde sus hombros. La pieza fue diseñada por la marca de lujo House OCB y sus zapatos por Dolce & Gabbana.

Sin embargo, la cantante no sólo fue a lucir su outfit al evento. Lali ganó un premio como “Mejor Artista Pop” y dio un discurso de empoderamiento femenino en donde expresó que le gustaría que hubiesen más mujeres nominadas a este tipo de premios.

“Tengo el honor de recorrer, de estar en muchas de nuestras fiestas y siempre me siento un poco sola. Eso me da pena. Y todas merecen igual (…) faltan más lugares para las mujeres compositoras, productoras, músicas. Faltan mujeres, yo lo veo en mi humilde opinión y apoyo a que nos den más lugar”, aseveró.