El cantante norteamericano Justin Bieber provocó confusión entre sus fanáticos, luego de publicar una imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram, de la que se podía inferir que anunciaba su futura paternidad.

Pero no. Todo se trató de una broma por el April Fools Day (día de las bromas de abril), celebración que toma lugar, principalmente, en los países de habla inglesa. Según se pudo corroborar más tarde, el canadiense no será padre.

La ecografía fue subida sin ningún pie de foto, por lo que desde su publicación todo se trató de suposiciones. “Que sea una broma”, “no lo puedo creer”, “felicitaciones” y “esto es falso”, fueron algunas de las reacciones de sus más de 107 millones de seguidores.

Más tarde, otra imagen levantó sospechas. En ella se ve a Hailey Baldwin, su esposa, siendo aparentemente atendida por un ginecólogo. Junto a la captura, Bieber escribió “(por si) pensaron que era por el día de bromas de abril”, lo que aumentó la cantidad de felicitaciones por este supuesto hijo.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero todo se aclaró minutos más tarde, cuando una divertida nueva “ecografía” llegó para desmentir todo. En vez de un bebé, se podía ver la imagen de un cachorro en el vientre. “Oh dios mío, esto es el día de bromas de abril”, tipeó.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las imágenes, rápidamente, tuvieron una gran cantidad de interacciones. De hecho, juntas acumulan más de 10 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Eres un idiota por esto”, “¿qué?”, “eres un insensible” y “lo sabía”, son algunos de los escritos que se pueden leer.