El cantante colombiano Juanes respaldó a su colega y amigo, el artista español Miguel Bosé, luego que en febrero pasado le pidiera a la expresidenta de Chile y Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que “mueva sus nalgas” respecto de la situación de Venezuela.

En específico, el intérprete de Morena Mía mandó a decir a la exautoridad nacional: “Mueve tus nalgas y ven a ver lo que está pasando”. Esto, en medio del festival Venezuela Aid Live, que buscaba llevar ayuda al país que vive una serie crisis económica y social.

Previo a su presentación en el Lollapalooza Chile, Juanes habló con la prensa y, consultado por los dichos de Bosé, deslizó que no estaba muy de acuerdo con la forma, pero sí con la razón.

“Miguel (Bosé) es un gran amigo, muy especial. Quizás por la emotividad del momento lo dijo como lo dijo, pero la intención que tenía valía tanto que se colgó un poco con la ficha que Bachelet estuviera un poco más interesada en Venezuela, pero creo que la razón sí era justa”, manifestó.

El cantante, autor de La camisa negra, también participó en la instancia. Sobre eso, aseguró que “fue muy especial, por la razón por la que estábamos ahí. Era raro el ambiente porque la gente estaba muy emocionada, era una mezcla de alegría con tristeza”.

El cantante se presentó durante esta tarde en el festival. En específico, a eso de las 17:00 horas en el escenario VTR.

View this post on Instagram

Juan Esteban Aristizabal Vasquez 📸 @sebasguarin

A post shared by JUANES (@juanes) on