TV y Espect√°culo
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 20:40
Juanes entregó su apoyo a Miguel Bosé tras fuerte crítica contra Bachelet: "La razón era justa"
Por Fabián Barría
La información es de Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante colombiano Juanes respald√≥ a su colega y amigo, el artista espa√Īol Miguel Bos√©, luego que en febrero pasado le pidiera a la expresidenta de Chile y Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que “mueva sus nalgas” respecto de la situaci√≥n de Venezuela.

En espec√≠fico, el int√©rprete de Morena M√≠a mand√≥ a decir a la exautoridad nacional: “Mueve tus nalgas y ven a ver lo que est√° pasando”. Esto, en medio del festival Venezuela Aid Live, que buscaba llevar ayuda al pa√≠s que vive una serie crisis econ√≥mica y social.

Previo a su presentación en el Lollapalooza Chile, Juanes habló con la prensa y, consultado por los dichos de Bosé, deslizó que no estaba muy de acuerdo con la forma, pero sí con la razón.

“Miguel (Bos√©) es un gran amigo, muy especial. Quiz√°s por la emotividad del momento lo dijo como lo dijo, pero la intenci√≥n que ten√≠a val√≠a tanto que se colg√≥ un poco con la ficha que Bachelet estuviera un poco m√°s interesada en Venezuela, pero creo que la raz√≥n s√≠ era justa”, manifest√≥.

El cantante, autor de La camisa negra, tambi√©n particip√≥ en la instancia. Sobre eso, asegur√≥ que “fue muy especial, por la raz√≥n por la que est√°bamos ah√≠. Era raro el ambiente porque la gente estaba muy emocionada, era una mezcla de alegr√≠a con tristeza”.

El cantante se presentó durante esta tarde en el festival. En específico, a eso de las 17:00 horas en el escenario VTR.

Tendencias Ahora