Lady Gaga y Bradley Cooper han revelado una íntima amistad luego de participar en la película “Ha nacido una estrella” que los llevó a ambos a ser nominado en las categorias a “Mejor actriz” y “Mejor Actor” en los premios Oscar.

La película muestra a una compenetrada pareja, lo que ha traspasado las pantallas, ya que se les ha visto muy animados en las distintas alfombras rojas de la temporada, en las que han presentado el film.

Incluso en una presentación de Gaga, la cantante invitó al actor a participar con ella de la interpretación de “Shallow”, la canción que ambos cantan en el film del que son protagonistas.

Esta especial amistad ha llevado a que se rumoree que ha sido el detonante del término del compromiso de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino, quien al parecer habría estado descontento con esta relación.

Pese a que no se ha confirmado nada, los rumores han llegado a los oídos de Irina Shayk, la espectacular modelo que es pareja de Cooper y madre de la hija de este y que este domingo ha asistido a los Oscar junto al actor y la madre de este, Gloria Campano.

Demostrando complicidad y amor frente a la Alfombra Roja, la pareja se paseó por el teatro Dolby, sin embargo, no han podido evitar ser foco de los memes que han arrasado las redes sociales, ya que Irina se ha sentado entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Sin embargo, la realidad es que el actor privilegio sentarse en medio de su madre y su pareja, por lo que quedó alejado de su compañera de reparto, Lady Gaga.

Este último meme indica “Cuando estás enamorada y te quieres sentar al lado de él en los Oscar, pero su novia se levanta y se sienta en medio” burlando la situación vivida en la ceremonia.

Incluso, han recordado otras presentaciones de Gaga y el rostro alusivo a la situación que estaría viviendo alejada de su amigo.

La situación incluso recordó cuando Michelle Obama mostró sus celos por la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt quien se vio muy cercana a su marido, Barack Obama.