Sarah Hyland, una de las actrices más populares de la serie Modern Family, anunció que dejará las redes sociales. Esto, tras recibir una serie de mensajes negativos luego de compartir en Twitter una campaña, para reunir fondos para el funeral de su primo.

Hace algunos días, la actriz de 28 años publicó el enlace de una página de Go Fund Me, donde se solicitaba ayuda económica para costear los gastos funerarios de Trevor Canaday, un adolescente de 14 años que murió en un accidente automovilístico provocado por un conductor en estado de ebriedad.

“Ayer mi primo de 14 años murió por culpa de un conductor ebrio llamado Jeffrey Eggerling. Mi tío está en el hospital esperando por más cirugías. Por favor, mantengan sus oraciones con mi familia durante este tiempo horrible. Y por favor, DONEN”, escribió.

Twitter
Twitter

Aunque la campaña consiguió superar su meta de 40 mil dólares (27 millones de pesos chilenos) y reunió más de 42 mil (casi 29 millones), los seguidores de la actriz la criticaron fuertemente por estar pidiendo ayuda económica.

Muchos incluso preguntaban por qué Hyland, quien es reconocida por su trabajo en televisión, no pagaba ella misma los gastos de su familia, a quienes les donó mil dólares (casi 700 mil pesos chilenos).

Las críticas siguieron durante varios días, hasta que la artista decidió hablar en redes sociales. “Me gustaría pedirles a aquellos que tienen pensamientos u opiniones negativas acerca de la tragedia que le sucedió a mi familia, que las mantengan para ellos mismos”, escribió.

“No conoces todos los detalles. ¿Y cómo se atreves a atacar cuando se ha perdido una hermosa vida?”, sentenció.

Twitter
Twitter

Pese a sus palabras, las críticas no pararon y la actriz tomó una drástica decisión por ello.

“Finalmente lo consiguieron. Sus horribles palabras negativas e ignorantes me han roto. ¿Felices? Permaneceré desconectada por un tiempo”, comunicó y agregó que el miércoles realizará un “anuncio especial y el lanzamiento de un video”, tras lo cual desaparecerá.

Twitter
Twitter

Según explicó Sarah, el hombre que mató a su primo había sido detenido en dos ocasiones anteriores, también por conducir bajo la influencia del alcohol.

El sujeto “intentó escapar de la escena del crimen después de golpear el auto de mi tío tan rápido que mi primo de 14 años, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue expulsado del vehículo”, escribió en otro post.