TV y Espect√°culo
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:57
Hermano de Ariana Grande confesó que es pareja de un matrimonio
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Frankie Grande (35), el hermano mayor de la cantante Ariana Grande, suele llamar la atención en cada alfombra roja a la que asiste por su peculiar estilo.

El actor, productor y comediante la alcanzó su fama en redes sociales y en YouTube, donde tiene un canal de entretención y misceláneo.

Por estos días está haciendo noticia luego de confirmar que tiene una relación con dos personas, específicamente con un matrimonio. Se trata de una pareja con la que suele aparecer en sus redes sociales, pero que hasta ahora no había revelado sus vínculos.

Fue durante una fiesta de Halloween en Nueva York (donde aparecieron vestidos como Ziggy Stardust y el cosmo de David Bowie), donde los presentó a la revista US Weekly.

“Son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco a√Īos”, dijo.

Se trata del m√©dico Mike Bohl y el abogado de derechos humanos Daniel Sinasohn, quienes se casaron hace un a√Īo. ‚ÄúCada uno me contempla de forma diferente y me siento honrado de estar en esta relaci√≥n tan especial y tan entretenida‚ÄĚ, agreg√≥.

Grande no quiso adentrarse profundamente en el tema y se limitó a asegurar que la relación simplemente funcionaba para ellos y además dijo que una de las cosas que más le gustaba de ellos, es que eran muy inteligentes.

Tendencias Ahora