El vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana en 2017, develó varios secretos de la vida de Lady Di, entre ellos, lo mucho que sufrió por el amorío de su esposo, el príncipe Carlos, con Camilla Parker-Bowles.

En el documental Diana: in her own words (Diana: en sus propias palabras) se escucha a la misma princesa de Gales relatar cómo vivió el affaire de su marido y cómo la mujer intervino en sus vidas desde el momento en que anunciaron su compromiso.

Una de las grandes discusiones en la pareja, ocurrió a los pocos meses de casados, cuando Diana notó que Carlos decidió usar unas colleras de Chanel a un evento importante.

Rápidamente la princesa se dio cuenta que habían sido un regalo de Camilla, debido a que el logo de la casa de modas son dos letras C entrelazadas, lo que se convirtió en una especie de guiño para los amantes.

Desde ese día, Lady Di decidió evitar usar prendas o bolsos que tuviese aquel logo.

Hace algunos meses, el diseñador australiano Jayson Brundson, señaló en una entrevista con Harper’s Bazaar que Diana le confesó por qué evitaba aquel logo.

“Revisé (todas las opciones de calzado), y encontré un par de zapatos de Chanel, y le dije, ‘bueno, estos se verían muy bien con el Versace (que piensas usar)’; y ella dijo ‘no, no puedo usar la doble C’. Le pregunté por qué, y ella dijo ‘porque es Camilla y Charles"”, recordó el artista.

La provocación de Camilla

Es por ello que los seguidores de Diana, se molestaron tanto cuando Parker Bowles apareció esta semana luciendo unos clásicos zapatos Chanel con el logo impreso.

Hace algunos días, la esposa del príncipe Carlos, acompañó a su marido en una visita oficial a Salisbury (Inglaterra), donde fue vista luciendo aquel calzado, lo que muchos tomaron como una provocación para la difunta princesa.

www.express.co.uk
www.express.co.uk

Una publicación compartida por @instamilla66 el