Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 6 junio, 2018 a las 22:35 Visitas:
GUAPÍSIMA
Actriz de ‘Carrusel’ Ludwika Paleta cautivó con escotado vestido en premios mexicanos
Ludwika Paleta | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
6 junio, 2018 a las 22:35 Visitas:

Ludwika Paleta (39), la actriz que interpretó a María Joaquina, la niña rica de la teleserie infantil Carrusel, es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte su vida con sus fanáticos del todo el mundo.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que demostró lo estupenda que está.

Se trata de una fotografía en la que muestra el elegante look con el que asistió a los famosos premios Ariel, los cuales celebran lo mejor del cine mexicano, en donde participó como presentadora.

La guapa actriz lució un largo vestido de gala negro ajustado, el cual en su centro tenía unas franjas de tonalidades celeste y amarillo pálido, además de tener un pronunciado escote al frente.

Ludwika Paleta | Instagram

Ludwika Paleta | Instagram

Ludwika Paleta | Instagram

Ludwika Paleta | Instagram

La fotografía ya suma más de 45 mil ‘Me Gusta’ y sus fanáticos la llenaron de halagos en los comentarios. “La más hermosa”; “Bellísima”; “Princesa” y “Guapísima”, fueron sólo algunos de ellos.

Cabe recordar que Ludwika Paleta dio a luz a mellizos en 2017, una niña y un niño, los cuales son frutos de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas.

visto ahora