TV y Espect√°culo
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 16:42 · Actualizado a las 16:53
Emma Watson mostró su nuevo tatuaje de un lema feminista... pero tiene un error gramatical
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exitosa actriz Emma Watson es una reconocida activista del feminismo. Tanto así que llegó a ser embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres y es alabada por su filantropía y cercanía con las causas sociales.

Este domingo asisti√≥ a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, tras la premiaci√≥n de los √ďscar 2018, en la que la pel√≠cula chilena Una mujer fant√°stica, dirigida por Sebasti√°n Lelio y protagonizada por Francisco Reyes y Daniela Vega, logr√≥ llevarse el galard√≥n como mejor cinta extranjera.

En la ocasión, Watson se mostró con un largo vestido negro, adornado por un abultado collar lleno de plateados y dorados, y dos pulseras de las mismas tonalidades.

JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP
JEAN-BAPTISTE LACROIX | Agence France Presse

Pero lo que más llamó la atención fue un tatuaje, que sería temporal, en su brazo derecho.

Se trata del “Time’s up” (El tiempo se termin√≥), una campa√Īa que surgi√≥ en los pasados Globos de Oro y que busca que acaben los acosos sexuales y laborales contra las mujeres del espect√°culo.

No obstante, los televidentes notaron que el grabado tiene un error gramatical que, aunque no varía su traducción, generó críticas en redes sociales.

Y es que Watson lo escribi√≥ como “Times up”, sin la ap√≥strofe que permite contraer el “is”.

Recordemos que en la √ļltima entrega de los Globos de Oro y los BAFTA, las celebridades vistieron de negro en apoyo a este movimiento que, d√≠a a d√≠a, suma m√°s seguidores.

Puedes ver fotografías a continuación:

Dia Dipasupil/Getty Images/AFP
Dia Dipasupil \ Getty Images | Agence France Presse
Dia Dipasupil/Getty Images/AFP
Dia Dipasupil | Getty Images | Agence Frace Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/jj3g
Tendencias Ahora