Una tiene 13 años y la otra 36, pero según fanáticos de ambas actrices Millie Bobby Brown y Natalie Portman son casi idénticas.

Aunque la estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, saltó a la fama en 2016, recién ahora sus fans se están dando cuenta de lo mucho que se parece a la estrella ganadora del Óscar por Cisne Negro.

Ahora que Millie está más grande y ha mostrado varios looks en alfombras rojas, entrevistas y eventos, algunos se han centrado en que su imagen recuerda a la de Natalie cuando era más joven. Fue así como de pronto, las redes sociales comenzaron a llenarse de imágenes que comparaban a ambas artistas.

“Estoy shockeada”, “Oh Dios, Natalie Portman y Millie Bobby Brown lucen iguales”, “Necesito que alguien me explique esto”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a inundar internet junto sus fotos.

Recordemos que Natalie Portman también inició su carrera actoral a a temprana edad en la película “El Perfecto Asesino”, cuando tenía sólo 13 años, misma edad que ahora tiene Brown.

Además, al igual que Millie en la primera temporada de Stranger Things, Natalie también debió rapar su cabeza para un rol, en este caso fue la cinta V de Vendetta, lo que acrecentó las comparaciones.

A continuación puedes observar las imágenes, ¿le encuentras razón a estos fanáticos o crees que simplemente están exagerando?