Una vez más las celebridades están en el ojo del huracán debido a la filtración de imágenes íntimas. Esta vez, las víctimas fueron la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell.

Según consigna el portal TMZ, Stewart y Maxwell están demandando a varios sitios web que publicaron las imágenes obtnidas de forma ilegal tras un hackeo a sus aparatos electrónicos.

En una de las fotos publicadas, aparece la modelo de Victoria’s Secret en el baño junto a la actriz tomándose una foto sin ropa.

Según Scott Whitehead, abogado de la protagonista de Crepúsculo, la publicación de las fotos es una violación al derecho de imagen de las artistas, la que nadie puede utilizar sin su autorización.

Una publicación compartida de Alina (@adrenalinalove) el

Pero no sólo la pareja se vio afectada por el tema, ya que también circulan fotos de Tiger Woods, Miley Cyrus y Lyndsey Vonn.

Recordemos que hace sólo algunos días se informó acerca de la filtración de fotos privadas de la actriz Anne Hathaway, quien no se ha querido referir al tema.

Stewart y Maxwell comenzaron su relación hace varios meses, luego que Kristen terminará su romance con la cantante St. Vincent.

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el