TV y Espect√°culo
Filtran fotos íntimas de Kristen Stewart y su pareja Stella Maxwell
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez más las celebridades están en el ojo del huracán debido a la filtración de imágenes íntimas. Esta vez, las víctimas fueron la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell.

Seg√ļn consigna el portal TMZ, Stewart y Maxwell est√°n demandando a varios sitios web que publicaron las im√°genes obtnidas de forma ilegal tras un hackeo a sus aparatos electr√≥nicos.

En una de las fotos publicadas, aparece la modelo de Victoria’s Secret en el ba√Īo junto a la actriz tom√°ndose una foto sin ropa.

Seg√ļn Scott Whitehead, abogado de la protagonista de Crep√ļsculo, la publicaci√≥n de las fotos es una violaci√≥n al derecho de imagen de las artistas, la que nadie puede utilizar sin su autorizaci√≥n.

Una publicación compartida de Alina (@adrenalinalove) el

Pero no sólo la pareja se vio afectada por el tema, ya que también circulan fotos de Tiger Woods, Miley Cyrus y Lyndsey Vonn.

Recordemos que hace sólo algunos días se informó acerca de la filtración de fotos privadas de la actriz Anne Hathaway, quien no se ha querido referir al tema.

Stewart y Maxwell comenzaron su relación hace varios meses, luego que Kristen terminará su romance con la cantante St. Vincent.

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hqkz
Tendencias Ahora