TV y Espectáculo
Medio español entrega "razones" por las que Oriana Marzoli debe estar en Victoria’s Secret
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La exchica reality, Oriana Marzoli, es una de las más conocidas de la televisión por sus polémicas participaciones en Amor a prueba, Doble tentación y ¿Volverías con tu ex? (Mega).

De hecho, su fama y su fuerza la llevaron a ganar este último reality, junto a Luis Mateucci, en lo que fue uno de los triunfos más polémicos en la historia de la pantalla chica.

Tras su paso por Chile, la mujer decidió partir rumbo a España, donde fue parte del reality show Supervivientes, que ponía a prueba a sus participantes de forma bastante dura. Con todo, no soportó muchas horas y decidió partir angustiada.

Mucho amarillo 😃☀️✌️🌻🍋🍌

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on

A pesar de ser uno de los personajes más polémicos de la televisión, el medio español Telecinco aseguró que hay varias razones importantes por las que Marzoli debería estar dentro del selecto grupo de ‘ángeles’ en Victoria’s Secret.

Y es que aseguraron que “analizando sus publicaciones, hay razones por las que ‘la Marzoli’ podría entrar en la famosa ‘corte celestial"”.

El primer argumento es que “posa como nadie en bikini”. De acuerdo al medio siempre mira a las cámaras con “soberbia y actitud”, logrando fotos que “podrían ser de una auténtica modelo profesional”.

Por otro lado, afirmaron que otro motivo para que la modelo entre a Victoria’s Secret es su físico espectacular, tirando a la basura cualquier intento de Photoshop.

Incluso, debido a su pelo bien cuidado y a su piel casi perfecta, el redactor se preguntó si “¿utilizará muchos filtros o la luminosidad de su cara será algo genético y natural?”.

Asimismo, manifestaron que tiene “belleza interna y personalidad” de sobra, lo que ha demostrado en diferentes programas de televisión. “Su perfil en Instagram, con más de un millón de seguidores, refleja que mueve a las masas y estaría dentro del selecto grupo”, escribieron.

#nofilter ⛈ @pablozelaznog solo él se ocupa de mi cabello en Chile 💇🏼

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on

“Es tierna como un angelito”, finalizan. A pesar de que en Chile la hemos visto en situaciones muy tensas -nop vimos nada parecido-, desde España el medio afirmó que “Oriana es pura ternura”.

Aunque hay que dar créditos a la foto que tiene junto a su bulldog francés llamado ‘Coco’, que alcanzó más de 38 mil ‘me gusta’.

Con el animalito más lindo que se pueda tener 😍❤️ te amooooo COCCO #muchoLove #frenchbulldog #nofilters

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/hkdh
Tendencias Ahora