Vanesa Borghi compartió en su Instagram una foto mientras se sometía a un moderno tratamiento de salud y belleza: oxigenoterapia.

Durante el procedimiento, como todas las pacientes que utilizan este método ‘anti-arrugas’, Vanesa usó una mascarilla y su rostro fue cubierto por una cápsula transparente conectada a un tubo.

El tratamiento consiste en entregar oxígeno puro a la piel del rostro para mejorar la circulación y obtener distintos beneficios estéticos como: retrasar la aparición de arrugas, y entregar luminosidad y vigor a la cara.

“Como experiencia propia puedo contarles que la piel quedó muy luminosa pero habrá que ver si al pasar los días noto más cambios”, escribió la animadora del Morandé Con Compañía sobre la sesión que se extendió por 40 minutos.

No obstante, la creatividad de los usuarios no tardó en reflejarse en los comentarios, a quienes les llamó la atención el llamativo color dorado de la máscara de Borghi y recordaron a algunos ‘personajes’ de historieta como Iron Man, Dr. Doom e incluso citaron a la película que protagonizó Di Caprio “El Hombre de la Máscara de Hierro”.

“¡Pensé que te estabas preparando para a lucha libre!”, reaccionó otro usuario. En tanto, otros asemejaron la apariencia de Vanesa en la foto con la monumental escultura egipcia Gran Esfinge de Guiza y Michael Jackson.

En tanto, la animadora de 33 años no respondió ante el ingenio de los usuarios y sólo se limitó a contestar a quienes le consultaban sobre detalles del tratamiento.