Actualmente, Chile está viviendo una de las peores catástrofes de incendios forestales de su historia, por lo que nadie ha quedado indiferente a la tragedia.

No sólo los chilenos se han conmovido ante lo que está sucediendo, algunos famosos internacionales que han estado en nuestro país, también han manifestado su apoyo y pesar.

Uno de ellos fue el reggaetonero estadounidense de origen latino Nicky Jam, quien publicó una imagen de la bandera nacional junto a la leyenda “Chile, con fe en Dios, mucha fuerza”.

Recordemos que el artista estuvo en el Festival de Viña del Mar pasado y en 2015 en el evento Urban King Movistar Arena.

CHILE !! CON FE EN DIOS MUCHA FUERZA 😔

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Asimismo, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien creó fuertes lazos con nuestro país cuando formó parte del jurado en las dos temporadas del programa The Voice (Canal 13), también nos dejó un mensaje.

“Súper preocupado con todo lo que está pasando en Vichuquén, Chile. Mucha fuerza a mis hermanos Chilenos”, escribió y republicó un post del actor chileno Cristián de la Fuente, quien es amigo suyo.

Además, replicó el mensaje en su cuenta de Twitter.

Otro que envió mensajes de apoyo fue el cantante español Alejandro Sanz, quien incluso compartió la información sobre cómo ayudar en la tragedia.

También el dúo Jesse y Joy entregó ánimo.

La escritora española Megan Maxwell también se sumó.

El cantante Ricardo Montaner tampoco pudo ignorar lo ocurrido.

Recordemos que los incendios forestales afectan desde la región de Valparaíso hasta la Araucanía, concentrándose en las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío.