A sólo un año y medio del nacimiento de su primera hija, Leticia Aravena Derderián, Mariana anunció en su instagram que nuevamente está embarazada.

“Aquí hay 37 años y 14 semanas”, escribió la intérprete de ‘Floribella’ en su cuenta este domingo, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores por su cumpleaños y nuevo embarazo.

Aquí hay 37 años y #14semanas 👶🏻 #Mamariana

A photo posted by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Si bien esa publicación obtuvo más alcance, Mariana ya había anunciado su segundo embarazo en su perfil de Youtube MAMARIANA, en donde la actriz de 37 años habla de su experiencia como madre y aparece sin maquillaje, a veces algo cansada y a cualquier hora del día, y la siguen más de 5 mil usuarios.

En un par de videos anteriores (¿Y el segundo cuándo?), la artista había asumido que se sentía muy presionada por tener otro hijo, puesto que sus cercanos y conocidos le preguntaban por la idea todos los días. “Es la pregunta que me han hecho desde que tuve a mi primera hija”, reconoció y agregó que de todas formas le gustaba la idea de tener otro hijo.

Lee también: Actriz Mariana Derderián comparte foto en bikini a 5 meses de dar a luz

Por ahora, Mariana acaba de empezar su cuarto mes de embarazo y aún no revela si se trata de una niña, nuevamente, o de un niño. En tanto, su primera hija, Leticia, nació el 25 de agosto del 2015.

Suscríbanse en YouTube: Mamariana TODOS BIENVENIDOS #Mamariana

A photo posted by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on