TV y Espect√°culo
La cómica caída de Marilyn Manson en Ciudad de México que hizo recordar a Juan Gabriel
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 18:00 horas del s√°bado Marilyn Manson se reencontr√≥ con el p√ļblico mexicano en el marco del Knotfest M√©xico, festival de m√ļsica alrededor del metal que congreg√≥ a m√°s de 45 mil asistentes en el Foro Pegaso del Distrito Federal.¬†El show de Manson era una de las cartas fuertes del evento, que entre otras postales ser√° recordado por un particular momento de su presentaci√≥n.

La voz de Beautiful People goz√≥ el momento desde un comienzo. Tanto as√≠, que cuando toc√≥ el turno de cantar¬†Disposable Teens “el Reverendo‚ÄĚ baj√≥ del escenario para conocer a sus fans en persona, yendo a¬†las zonas preferenciales conocidas en Chile como “cancha”.

Allí, luego de jugar con los asistentes, apuró el paso para retomar el concierto desde su punto de origen: el escenario. Fue en ese trayecto que Manson cayó estrepitosamente a pasos de subir las escaleras, lo que produjo una caída en cadena a sus espaldas.

Detr√°s de Manson, una seguidilla de guardias le segu√≠a el paso, lo que obviamente produjo un efecto domin√≥ que termin√≥ con una peque√Īa multitud en el piso. Lo hilarante fue que la secuencia fue transmitida, justo, a todos los asistentes del festival.

Cuando la caída fue proyectada en las pantallas gigantes, la carcajada fue general. Y más tarde, cuando el registro ya estaba en internet, fue comparada con el traspié que sufrió Juan Gabriel.

La caída de Juan Gabriel.

La caída de Manson.

URL CORTA: http://rbb.cl/eyqb
Tendencias Ahora