A las 18:00 horas del sábado Marilyn Manson se reencontró con el público mexicano en el marco del Knotfest México, festival de música alrededor del metal que congregó a más de 45 mil asistentes en el Foro Pegaso del Distrito Federal. El show de Manson era una de las cartas fuertes del evento, que entre otras postales será recordado por un particular momento de su presentación.

La voz de Beautiful People gozó el momento desde un comienzo. Tanto así, que cuando tocó el turno de cantar Disposable Teens “el Reverendo” bajó del escenario para conocer a sus fans en persona, yendo a las zonas preferenciales conocidas en Chile como “cancha”.

Allí, luego de jugar con los asistentes, apuró el paso para retomar el concierto desde su punto de origen: el escenario. Fue en ese trayecto que Manson cayó estrepitosamente a pasos de subir las escaleras, lo que produjo una caída en cadena a sus espaldas.

Detrás de Manson, una seguidilla de guardias le seguía el paso, lo que obviamente produjo un efecto dominó que terminó con una pequeña multitud en el piso. Lo hilarante fue que la secuencia fue transmitida, justo, a todos los asistentes del festival.

Cuando la caída fue proyectada en las pantallas gigantes, la carcajada fue general. Y más tarde, cuando el registro ya estaba en internet, fue comparada con el traspié que sufrió Juan Gabriel.

La caída de Juan Gabriel.

La caída de Manson.