De las facetas románticas de Mauricio “Huaso” Isla nos enteramos a través de su nueva pareja: Gala Caldirola, la modelo española que acaba de cumplir 24 años tras de su mediático paso por el reality ¿Volverías con tu ex?; el primer cumpleaños en compañía del mundialista chileno.

Para  celebrar la fecha, y rememorar el instante en que Isla y Caldirola decidieron seguir juntos, la modelo contó cuál fue el método que utilizó el futbolista al momento de pedirle pololeo.

Tras más de tres meses de romance informal, Isla apeló a la sorpresa: acomodó un dormitorio con la leyenda “¿Quieres pololear conmigo?”, escrita con letras de diversos colores sobre las sábanas blancas de la habitación. Al centro, un misterioso frasco la esperaba. Caldirola cuenta el resto de los detalles:

Fue hace una semanita… En ese frasco había chocolates y él puso: ‘Por todos los besos en que no he estado presente’, por las concentraciones (previas a los partidos de fútbol)“, contó la veinteañera a Las Últimas Noticias.

La imagen fue colgada en redes sociales, a un día del cumpleaños de la maniquí. “Ahora no está aquí (Mauricio Isla). pero ya vamos a celebrar juntos otro día. No pasa nada… Ahora que he conocido a Mauricio estoy súper contenta, de verdad que sí”, dijo al matutino.