Angelique Boyer la conocida actriz mexicana quien hace poco estuvo detrás del personaje de “Teresa” en la novela trasmitida por Mega, también será la protagonista de “Tres Veces Ana”.

Tal como su nombre lo dice, Boyer deberá interpretar a tres Anas: Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia simultáneamente, por lo que necesitó un poco de ayuda para las grabaciones.

Para esta producción la actriz tiene una doble: Svetlana Pustovalova, actriz, bailarina y modelo rusa, quien según el sitio de la revista People, es la encargada de aparecer en la novela cuando deben aparecer las trillizas en escena, eso sí, nunca aparece su rostro en pantalla.

Tres veces Ana, pronto será estrenada en México, y en esta nueva producción Angelique Boyer, como la mayoría de las veces, actúa junto a Sebastián Rulli, su novio en la vida real.

La actriz también ha destacado por sus papel en las novela “Lo que la vida me robó” en donde también hizo pareja con Rulli, aunque la nueva producción de Univisión “Tres Veces Ana” ha sido uno de sus mayores desafíos.

Revisa las imágenes a continuación.

Ana Laura

Ana Lucía

Ana Leticia