En el marco de la World Certification Week, donde se ofrecen certificaciones internacionales gratuitas, por cada curso de formación completado, Hubspot donará $5 dólares a alguna fundación. En Latinoamérica, la organización beneficiada será Laboratoria, que fomenta las oportunidades en el rubro tecnológico.

HubSpot realizará entre el 15 y el 19 de mayo su World Certification Week (WCW), evento virtual que ofrecerá certificaciones gratuitas e internacionales en diversas materias, para que las personas adquieran nuevas competencias profesionales.

Los cursos que se ofrecen en esta plataforma están diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en áreas como Inbound marketing, Software de ventas y gestión de clientes, contenidos para redes sociales, SEO y motores de Búsqueda, email marketing, diseño y desarrollo web, entre otras áreas.

Adicionalmente, incluirá en la instancia sesiones de preparación, horas de oficina, paneles de discusión y charlas de desarrollo profesional, en distintas zonas horarias y en diferentes idiomas.

Por cada certificación completada, Hubspot dona $5 dólares a fundación Laboratoria

Desde la plataforma señalan que esta busca “que más personas accedan a estos recursos y no solo den un salto en su carrera al unirse con estudiantes de todo el mundo, sino que estarán apoyando a diferentes causas porque, por cada certificación completada, HubSpot donará cinco dólares a una fundación”.

La WCW ofrecerá la posibilidad de completar cualquiera de las certificaciones de HubSpot Academy de forma gratuita, y por cada certificación completada, HubSpot donará $5 USD (hasta $50,000 en total) a una fundación. Para el caso de Latinoamérica, la donación se hará a Laboratoria”.

“Este evento no sólo impulsa a que más personas se capaciten y crezcan profesionalmente, sino que también es un apoyo importante para nosotras en Laboratoria, que apostamos por el talento de las mujeres de Latinoamérica para tener una industria digital más diversa, inclusiva y competitiva”, puntualizó Karen Kelly, directora de Partnerships de Laboratoria.

“Más mujeres en tecnología significa más mujeres construyendo el futuro de nuestra región, por lo que debemos seguir avanzando en conjunto para ampliar nuestros compromisos con la inclusión femenina en tech”, agregó.

Laboratoria es una organización que busca empoderar a las mujeres para que trabajen y prosperen en el mundo de la tecnología a través de bootcamps intensivos.

Actualmente, HubSpot Academy ha certificado en diversos programas a más de 463 mil usuarios en el mundo; y con iniciativas como la World Certification Week, la compañía le apunta a continuar promoviendo el crecimiento de miles de negocios a través de la capacitación gratuita y de calidad.

Para inscribirse, se debe ingresar al sitio https://academy.hubspot.es/certification-week-global-2023, llenar el formulario de registro y elegir la certificación de preferencia.