Con el propósito de ir en ayuda de los pequeños y medianos empresarios (Pymes) y reimpulsar la actividad turística, Sky pondrá en marcha a partir de este miércoles un plan de iniciativas que apuntan a colaborar con ellos.

Una de las acciones que contempla el plan es la aplicación de un 10% de descuento en los pasajes para las Pymes, el cual se activará a través de un promo code y estará vigente hasta el 29 de febrero de 2020.

¿Cómo pueden acceder las Pymes a ese descuento?: deberán inscribirse a través del “portal empresas” de Sky. Luego, recibirán un correo para crear un usuario y contraseña; y para efectuar la compra tendrán que visitar el sitio web de la aerolínea y en la caja de búsqueda ingresar el código SKYPYME.

Además, la línea aérea reforzará la difusión de las Pymes locales a través de una campaña de recomendación en sus redes sociales llamada “Emprende una Nueva Experiencia”, la cual invitará a los usuarios a sugerir alguna de ellas, donde haya tenido una buena experiencia. Esta debe pertenecer a algún destino de la aerolínea.

Para difundir las recomendaciones, los pasajeros deberán subir una historia con su recomendación a Instagram, etiquetar a la aerolínea (@Skyairline) y usar el hashtag #ApoyoEmprendedores, la que a su vez reposteará las publicaciones en su cuenta.

Además, a fin de mes, la compañía hará una selección de las mejores sugerencias y las publicará en la revista a bordo de sus aviones.

“Sabemos que muchas veces las personas llegan a visitar ciertos lugares porque alguien se los recomendó. Por eso, invitamos a nuestros pasajeros a sumarse a esta iniciativa y a compartir sus mejores datos de picadas, restaurantes, hoteles, etc.”, dijo la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Los usuarios que compartan sus recomendaciones participarán en el sorteo de un pasaje doble a cualquier destino nacional de Sky. Quienes deseen participar lo pueden hacer hasta el domingo 24 de noviembre hasta las 23:59 horas. Los ganadores se estarán comunicando a través de las redes sociales.