Economía
Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:45 · Actualizado a las 13:01
Sky ofrece 10% de descuento en pasajes a las Pymes: conoce aquí cómo inscribirte
Por Verónica Reyes
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Con el prop√≥sito de ir en ayuda de los peque√Īos y medianos empresarios (Pymes) y reimpulsar la actividad tur√≠stica, Sky pondr√° en marcha a partir de este mi√©rcoles un plan de iniciativas que apuntan a colaborar con ellos.

Una de las acciones que contempla el plan es la aplicación de un 10% de descuento en los pasajes para las Pymes, el cual se activará a través de un promo code y estará vigente hasta el 29 de febrero de 2020.

¬ŅC√≥mo pueden acceder las Pymes a ese descuento?: deber√°n inscribirse a trav√©s del “portal empresas” de Sky. Luego, recibir√°n un correo para crear un usuario y contrase√Īa; y para efectuar la compra tendr√°n que visitar el sitio web de la aerol√≠nea y en la caja de b√ļsqueda ingresar el c√≥digo SKYPYME.

Adem√°s, la l√≠nea a√©rea reforzar√° la difusi√≥n de las Pymes locales a trav√©s de una campa√Īa de recomendaci√≥n en sus redes sociales llamada ‚ÄúEmprende una Nueva Experiencia‚ÄĚ, la cual invitar√° a los usuarios a sugerir alguna de ellas, donde haya tenido una buena experiencia. Esta debe pertenecer a alg√ļn destino de la aerol√≠nea.

Para difundir las recomendaciones, los pasajeros deberán subir una historia con su recomendación a Instagram, etiquetar a la aerolínea (@Skyairline) y usar el hashtag #ApoyoEmprendedores, la que a su vez reposteará las publicaciones en su cuenta.

Adem√°s, a fin de mes, la compa√Ī√≠a har√° una selecci√≥n de las mejores sugerencias y las publicar√° en la revista a bordo de sus aviones.

‚ÄúSabemos que muchas veces las personas llegan a visitar ciertos lugares porque alguien se los recomend√≥. Por eso, invitamos a nuestros pasajeros a sumarse a esta iniciativa y a compartir sus mejores datos de picadas, restaurantes, hoteles, etc.‚ÄĚ, dijo la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Los usuarios que compartan sus recomendaciones participarán en el sorteo de un pasaje doble a cualquier destino nacional de Sky. Quienes deseen participar lo pueden hacer hasta el domingo 24 de noviembre hasta las 23:59 horas. Los ganadores se estarán comunicando a través de las redes sociales.

Tendencias Ahora