El próximo 20 de septiembre, se presentará en Chile el espectáculo de la compañía Recirquel Company Budapest: Paris de Nuit, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El espectáculo Paris de Nuit, dirigido por Bence Vági, es traído a Chile por Fundación Teatro a Mil en el marco de su línea de trabajo con espectáculos de circo contemporáneo, la cual debutó en 2011 con la presentación de Rain, de Cirque Éloize.

Paris de Nuit transporta al público a la agitada vida de los años 30, repleta de voluptuosos deseos y belleza. Revela momentos imaginarios en las vidas de prostitutas y traficantes, marginados y amantes ilícitos que vivían en los márgenes de la sociedad. Una noche de lujuria, amor y soledad inspirada por el característico mundo del famoso fotógrafo húngaro Brassaï.

Deslumbrantes artistas circenses, bailarines y músicos traen a la vida el decadente y encantador mundo secreto de las noches parisinas de 1930.

“Junto con la compañía y el co-coreógrafo Gábor Zsíros, intentamos revivir en cada paso y movimiento los gestos y hábitos que imaginamos que tendrían las figuras de las fotografías, al tiempo que quisimos preservar la personalidad de nuestros artistas”, señaló Vági.

Para la compra de boletos y ser parte de este maravillosos espectáculo, ingresa acá

Funciones

Desde el martes 20 al domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas en Centro Cultural Estación Mapocho.

Duración: 1 hora 25 minutos sin intermedio. Idioma: canciones en francés.