Este domingo se liberó el tráiler de la secuela del famoso juego de supervivencia con dinosaurios, ARK 2, el que no verá la luz este 2022. De acuerdo a los creadores del juego, la continuación será liberada en el 2023, contará con Vin Diesel como protagonista, al que pudo verse montando un dinosaurio durante las primeras imágenes mostradas.

Este domingo, en el marco del “Xbox & Bethesda Games Showcase 2022“, los creadores liberaron el nuevo tráiler del juego de video ARK 2, donde se puede ver al personaje interpretado por Vin Diesel, montado arriba de un dinosaurio.

Junto a la publicación, se adelantó la fecha aproximada del lanzamiento de la nueva producción. Además, se anunció cuál será la primera consola encargada de recibir al juego, para poder entregar las primeras impresiones.

Nuevo tráiler de ARK 2

Este domingo, Studio Wildcar, los encargados de la producción del videojuego ARK 2, lanzaron el primer tráiler de su trabajo durante la “Xbox & Bethesda Games Showcase 2022”.

En las primeras imágenes reveladas, se ve a un par de dinosaurios peleando entre sí, hasta que aparece uno más grande que los atrapa. Cuando lo enfocan, se ve que es una especia mucho más grande (parecida a un T-Rex), lleno de instrumentos, cuerdas y montura.

Justamente, montado en este último, se puede ver al actor estadounidense, Vin Diesel, que dará vida a su personaje llamado Santiago, junto a su hija Meeka, quien contará con la voz de Auli’i Cravalho (Moana), de la misma nacionalidad.

¿Cuándo y en qué consola saldrá el juego?

“Sobrevive al pasado. Doma el futuro”, así está escrito al final del tráiler recién liberado de ARK 2, donde además se informó que el videojuego de dinosaurios y supervivencia no verá la luz este año, ya que se publicará en el 2023.

Por último, se aclaró que la secuela de la popular producción, estará disponible para la consola de Microsoft, X-Box, para Xbox Game Pass y para PC.