Tecnología
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 13:58
PlayStation Plus reducirá sus precios en Latinoamérica a partir de agosto
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Como parte de uno de los servicios de suscripci√≥n que actualmente la compa√Ī√≠a tiene a modo de expandir sus utilidades, PlayStation confirm√≥ una significativa modificaci√≥n en PlayStation Plus en mercados como el Latinoamericano para reducir los precios.

El servicio de pago mensual que promete regalar títulos y funcionalidades en línea cada 30 días, envió un comunicado oficial anunciando a sus suscriptores que nuevos valores en la plataforma comenzarían a regir a partir de las próximas cuatro semanas.

Seg√ļn recoge Tarreo, se modificar√°n los precios a partir del pr√≥ximo 01 de agosto de 2019 en pa√≠ses de toda la regi√≥n, rebajando el valor original de suscripci√≥n de 9,99 d√≥lares ($6.780) a 6,99 ($4.750) con impuestos aplicables en su revalorizaci√≥n.

La tabla final de precios quedaría dispuesta de la siguiente manera.

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 39,99 ($27.150) + impuestos aplicables.

La suscripción de 3 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 16,99 ($11.540) + impuestos aplicables.

La suscripción de 1 mes a PlayStation Plus disminuirá se precio a USD 6,99 ($4.750) + impuestos aplicables.

PlayStation Plus
PlayStation Plus

“Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales, y al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros”, se√Īal√≥ la firma en el comunicado.

“Como miembro, continuar√°s disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la funci√≥n multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Adem√°s, continuar√°s obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation”, agreg√≥.

Tendencias Ahora