Este martes Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct, el que estará centrado en el esperado juego Super Smash Bros. Ultimate.

A través de sus redes sociales, la Gran N informó que el evento se llevará a cabo este jueves 1 de noviembre a las 12:00 horas de Chile.

La presentación, de 40 minutos de duración, ofrecerá las novedades que la compañía está preparando en esta nueva entrega de la saga, la que se ha convertido en todo un clásico.

Rápidamente comenzaron a surgir las primeras especulaciones relacionadas a lo que veremos en el Direct, siendo la eventual inclusión de nuevos personajes la más comentada.

Recordemos que hace algunos días un empleado de “ACP-PLV”, empresa de impresiones que ha colaborado con Bandai Namco, subió una historia en Snapchat de su trabajo, en donde aseguraba comenzar con el precintado del nuevo juego de luchas.

Tal como recoge el sitio especializado Tarreo, en dicho arte de las cajas, los internautas observaron que en un costado se enseñaba una ilustración que contenía más personajes de los mostrados hasta el minuto.

Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno y Chorus Kids son los luchadores que se pueden distinguir en la portada del juego.

(Pincha en la imagen para ampliar)

resetera.com
resetera.com

Luego del Direct se dará inicio a una transmisión Nintendo Treehouse en la cuál se mostrarán gameplay de juegos como Pokémon Let’s Go Pikachu! – Eevee!, Yoshi’s Crafted World, Diablo III: Eternal Edition y el propio Super Smash Bros. Ultimate.

La nueva entrega de peleas de Nintendo llegará el 7 de diciembre de 2018 a Nintendo Switch.