Tecnología
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 15:43
Razer anuncia nuevos fightstick de Dragon Ball FighterZ para Xbox One y Playstation 4
Publicado por: Jaime Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La compa√Ī√≠a de accesorios para videojuegos Razer ha anunciado una nueva versi√≥n limitada de su popular fightstick Panthera, el que ser√° caracterizado por im√°genes exclusivas de Dragon Ball FighterZ.

El fightstick mantendr√° la calidad y adaptabilidad que lo ha caracterizado hasta la fecha, con algunos peque√Īos arreglos para incrementar su durabilidad para los usuarios m√°s exigentes.

Razer Panthera
Razer Panthera

La caracter√≠stica m√°s importante de los fightstick Panthera es el dise√Īo modular, el cual permite que un usuario/a abra el control para poder modificarlo f√°cilmente para ajustarlo a sus necesidades especificas.

Esto incluye el reemplazo de los botones, la utilización de microswitch personalizados, luces, diferentes palancas y más.

Razer Panthera
Razer Panthera

Esta nueva versión del control Panthera estará disponible durante los próximos meses para las plataformas Playstation 4 y Xbox One, con un costo aproximado de 220 dólares (140 mil pesos) y puede ser encontrado bajo el siguiente link.

Para quienes lo prefieran, el Panthera también ofrece otros estilos, los cuales pueden ser encontrados en el sitio web oficial de Razer a través del siguiente link.

La empresa no ha confirmado todavía si existirá una versión del stick para Nintendo Switch, considerando el reciente anuncio de que Dragon Ball FighterZ llegará a la consola de la gran N. Tampoco se ha confirmado si estos podrán ser utilizados en PC.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora