La compañía de accesorios para videojuegos Razer ha anunciado una nueva versión limitada de su popular fightstick Panthera, el que será caracterizado por imágenes exclusivas de Dragon Ball FighterZ.

El fightstick mantendrá la calidad y adaptabilidad que lo ha caracterizado hasta la fecha, con algunos pequeños arreglos para incrementar su durabilidad para los usuarios más exigentes.

Razer Panthera
Razer Panthera

La característica más importante de los fightstick Panthera es el diseño modular, el cual permite que un usuario/a abra el control para poder modificarlo fácilmente para ajustarlo a sus necesidades especificas.

Esto incluye el reemplazo de los botones, la utilización de microswitch personalizados, luces, diferentes palancas y más.

Razer Panthera
Razer Panthera

Esta nueva versión del control Panthera estará disponible durante los próximos meses para las plataformas Playstation 4 y Xbox One, con un costo aproximado de 220 dólares (140 mil pesos) y puede ser encontrado bajo el siguiente link.

Para quienes lo prefieran, el Panthera también ofrece otros estilos, los cuales pueden ser encontrados en el sitio web oficial de Razer a través del siguiente link.

La empresa no ha confirmado todavía si existirá una versión del stick para Nintendo Switch, considerando el reciente anuncio de que Dragon Ball FighterZ llegará a la consola de la gran N. Tampoco se ha confirmado si estos podrán ser utilizados en PC.