Tecnología
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 11:19
Conoce cómo activar el modo oscuro que está oculto en Facebook Messenger
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Facebook Messenger comenzó a liberar recientemente una de las funciones más esperadas por parte de sus usuarios.

Se trata del ansiado modo nocturno, el que permite usar la aplicación sin generar problemas a la vista durante las noches.

Tal como recoge el sitio especializado Android Police, lo curioso está en la manera en que se activa esta función.

Para poder ver esta opci√≥n en el men√ļ, deber√°s enviar el emoji de luna creciente a alguno de tus contactos, tras lo cual aparecer√° una animaci√≥n de lluvia de lunas y una ventana emergente que te har√° saber que has desbloqueado el modo.

Como suele ocurrir con este tipo de actualizaciones, est√° siendo implementada de forma gradual alrededor de todo el mundo. Si a√ļn no te aparece disponible, s√≥lo tendr√°s que esperar.

Android Police
Android Police

Facebook ha cosechado un éxito sin precedentes, siendo capaz de reunir en una misma red a más de 2.300 millones de personas de todo el mundo que usan la plataforma para compartir datos, obtener información y conectarse con gente nueva.

No obstante, sus críticos le recriminan precisamente estar más centrada en el crecimiento que en proteger a los usuarios o vigilar los eventuales fraudes, la intimidación y el hostigamiento.

‚ÄúEs una empresa muy poderosa que ha creado un producto adictivo del que dependen muchas personas‚ÄĚ, dijo el autor y analista Josh Bernoff. ‚ÄúPor eso hay una tremenda responsabilidad‚ÄĚ, sentenci√≥.

Facebook fue sacudida el a√Īo pasado por una serie de esc√°ndalos sobre la protecci√≥n de datos y la privacidad, as√≠ como por preocupaciones de que la red social m√°s grande del mundo haya sido manipulada con fines pol√≠ticos.

Tendencias Ahora