Tecnología
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 15:15
Instagram superó los mil millones de usuarios
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Instagram informó este miércoles que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, subrayando el fuerte crecimiento de la red social propiedad de Facebook, enfocada en compartir fotos y videos.

El anuncio se produjo en un evento organizado por el cofundador y director ejecutivo de Instagram Kevin Systrom, en el que destacó una nueva función que permite a los usuarios compartir videos de hasta una hora de duración.

De acuerdo a un art√≠culo del peri√≥dico The Wall Street Journal, la plataforma buscar√≠a de esta manera competir con Youtube, a√ļn cuando la calidad de sus secuencias ser√≠a inferior.

Instagram se convierte así en la cuarta plataforma de Facebook en superar la marca de los mil millones, incluyendo a la propia Facebook, con 2.000 millones, y los servicios WhatsApp y Messenger.

“Desde su lanzamiento en 2010, hemos visto con asombro c√≥mo ha crecido esta comunidad”, dijo Systrom. “Es un gran logro”, a√Īadi√≥.

Instagram ha ido superando a redes sociales rivales como Twitter y Snapchat, y ha ganado nuevos usuarios jóvenes en un momento en que hasta Facebook ha sufrido retrocesos en este segmento de la población.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora