Tecnología
Filtran uno de los nuevos colores de Iphone 8
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque Apple a√ļn no entrega informaciones oficiales acerca del iPhone 8, expertos en el √°rea contin√ļan filtrando detalles del nuevo tel√©fono.

Seg√ļn el connotado tuitero (y conocedor del tema) Benjamin Geskin, el aparato contar√° con otra novedad: un nuevo color.

Adem√°s del cl√°sico blanco, negro y plateado, esta vez tendr√° un tono cobre llamado “blush gold”, color que debutar√° con este modelo por primera vez en la historia de Apple.

Recordemos que esta no ser√° la √ļnica novedad, pues el aparato no contar√° con un bot√≥n f√≠sico de men√ļ, pues la pantalla abarcar√° todo el tel√©fono.

Tampoco tendrá bordes, aunque sí un sensor frontal para poder desbloquear el teléfono a través de una lectura facial.

Esta imagen se suma a otras filtradas hace algunas semanas, donde se podía apreciar una cámara que tiene un cambio de orientación a vertical.

En aquellas fotos también se podía apreciar que su vidrio frontal cuenta con un detalle en la parte superior para el micrófono y la cámara.

Nuevos colores
Nuevos colores

Se espera que durante este verano en el hemisferio norte (invierno para nosotros) se dé a conocer nuevos detalles tanto del iPhone 8 como del 7S, modelos que podrían ser lanzados en un gran evento en septiembre próximo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotos, por lo que a√ļn falta para conocer el iPhone 8 definitivo.

dgrgctbuqaavp5q

URL CORTA: http://rbb.cl/holg
Tendencias Ahora