Este viernes la aplicación de Spotify ha dejado de funcionar en los móviles que trabajan con iOS.

Así lo han reportado diversos usuarios a nivel global a través de las redes sociales, en las que se ha puntualizado que el fallo sólo se ha presentado en el sistema operativo de Apple.

Y aunque en un primer momento se pensó que el error podía estar relacionado con la segunda beta de iOS 14, con el pasar de los minutos ha quedado en evidencia que el problema está relacionado con todas las versiones de iOS.

Específicamente, la popular aplicación de música en streaming se cierra automáticamente pocos segundos después de ser iniciada.

Tal como se puede apreciar en el sitio Down Detector, los reportes de fallos en la plataforma se han disparado en las últimas horas a nivel global.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía ha reconocido el fallo, indicando que están investigando el origen del mismo.

Aparentemente, el fallo en Spotify estaría relacionado con un error en el SDK de Facebook, empleado por cientos de aplicaciones para iOS. De hecho, la compañía de Mark Zuckerberg también está investigando el error.

Cabe señalar que en los últimos minutos el problema se ha estado solucionando, haciendo que la aplicación vuelva a funcionar de manera progresiva.