A su vez, la semana pasada se reveló que WhatsApp, está trabajando en una actualización que permitirá escuchar los audios en segundo plano, estando en otra conversación.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prepara nuevas funciones para su editor de imágenes con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o desenfocar determinadas partes de una fotografía directamente desde la aplicación.

WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos.

Nueva función de WhatsApp
WABetaInfo

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.

La compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Hay más novedades presentes en las betas de la app que llegan a su versión para escritorio, ya que se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.

Otras funciones en desarrollo

WhatsApp, está trabajando en una actualización llamada ‘Reproductor de notas de voz global’, este permitirá escuchar los audios en segundo plano.

De esta forma dará la posibilidad de estar al mismo tiempo en otro chat, información revelada también por WABetaInfo.

Según informo el portal no está disponible para usuarios beta (quienes prueban las funciones experimentales antes de sus lanzamientos), por ahora solo esta la vista previa, liberada por la página.

WhatsApp reproductor de audios en segundo plano
WABetaInfo

WhatsApp aún no tiene fecha de lanzamiento para las funciones del editor, ni del reproductor, pero por lo que consigna el sitio web, la app pretende incorporarla en una futura actualización.