Hace unas semanas, la peor pesadilla de Taylor Swift se volvió realidad: sin previo aviso, su primer sello discográfico, Big Machine Records, fue vendido al mánager de celebridades Scooter Braun, a quien acusó de acoso.

Braun compró la discográfica por cerca de 300 millones de dólares (más de $ 203.664 millones de pesos), en cuyo catálogo iban incluidas las grabaciones originales de sus 6 primeros álbumes.

En ese entonces, la cantante mostró su molestia y decepción en redes sociales, expresando que durante años había intentado comprar su música a Big Machine Records, creado por Scott Borchetta, pero éste se negó a vendérsela.

“Datos curiosos de hoy: he sabido que Scooter Braun ha comprado todos mis discos y que se ha dado a conocer al mundo. Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años… Ni en mis peores pesadillas me imaginé que el comprador sería Scooter”, recalcó tras enterarse de la noticia.

Pero aparentemente, no se quedará de brazos cruzados: ahora ha revelado que planea volver a grabar todas sus canciones.

En el programa estadounidense CBS Sunday Morning, la conductora Tracy Smith le preguntó si volverá a grabar su música, a lo que respondió “oh sí (… ) Sí, absolutamente”, informa la revista norteamericana Entertainment Weekly.

No reveló más detalles al respecto, pero muchos recordaron que cuando surgió la polémica, la también cantante Kelly Clarkson le propuso a través de Twitter que hiciera eso.

“Deberías ir y regrabar todas las canciones de las que no tienes los masters (pistas originales), exactamente como las hiciste antes, pero lanzándolas con un arte nuevo y algún tipo de incentivo, de forma que tus fans ya no tendrán que comprar las versiones viejas”, expresó Clarkson en su post.

Scooter Braun no es un desconocido en la industria musical: actualmente es el agente de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato, David Guetta, Hilary Duff, Usher y Black Eyed Peas, entre otros.