Artes y Cultura
Miércoles 21 agosto de 2019 | Publicado a las 19:03 · Actualizado a las 19:21
El plan de Taylor Swift para recuperar su m√ļsica tras esc√°ndalo por su venta a Scooter Braun
visitas

Hace unas semanas, la peor pesadilla de Taylor Swift se volvió realidad: sin previo aviso, su primer sello discográfico, Big Machine Records, fue vendido al mánager de celebridades Scooter Braun, a quien acusó de acoso.

Braun compró la discográfica por cerca de 300 millones de dólares (más de $ 203.664 millones de pesos), en cuyo catálogo iban incluidas las grabaciones originales de sus 6 primeros álbumes.

En ese entonces, la cantante mostr√≥ su molestia y decepci√≥n en redes sociales, expresando que durante a√Īos hab√≠a intentado comprar su m√ļsica a Big Machine Records, creado por Scott Borchetta, pero √©ste se neg√≥ a vend√©rsela.

‚ÄúDatos curiosos de hoy: he sabido que Scooter Braun ha comprado todos mis discos y que se ha dado a conocer al mundo. Solo puedo pensar en el acoso y la manipulaci√≥n que he sufrido de sus manos durante a√Īos‚Ķ Ni en mis peores pesadillas me imagin√© que el comprador ser√≠a Scooter‚ÄĚ, recalc√≥ tras enterarse de la noticia.

Pero aparentemente, no se quedar√° de brazos cruzados: ahora ha revelado que planea volver a grabar todas sus canciones.

En el programa estadounidense CBS Sunday Morning, la conductora Tracy Smith le pregunt√≥ si volver√° a grabar su m√ļsica, a lo que respondi√≥ “oh s√≠ (… ) S√≠, absolutamente”, informa la revista norteamericana Entertainment Weekly.

No reveló más detalles al respecto, pero muchos recordaron que cuando surgió la polémica, la también cantante Kelly Clarkson le propuso a través de Twitter que hiciera eso.

“Deber√≠as ir y regrabar todas las canciones de las que no tienes los masters (pistas originales), exactamente como las hiciste antes, pero lanz√°ndolas con un arte nuevo y alg√ļn tipo de incentivo, de forma que tus fans ya no tendr√°n que comprar las versiones viejas”, expres√≥ Clarkson en su post.

Scooter Braun no es un desconocido en la industria musical: actualmente es el agente de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato, David Guetta, Hilary Duff, Usher y Black Eyed Peas, entre otros.

Tendencias Ahora