A tres días de agotar en casi una hora todas las entradas de su primer concierto en Chile, King Crimson agendó una nueva presentación en Movistar Arena un día después del debut, el domingo 13 de octubre a las 19:00 horas.

La banda liderada por Robert Fripp mantendrá las mismas ubicaciones y valores de su primera presentación. La venta de entradas, por otro lado, comenzará mañana a las 11:00 horas vía Puntoticket.

King Crimson, uno de los grupos pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, arriba por primera vez al país para celebtar los 50 años de sus inicios.

“Los conciertos en Chile son parte de las actividades de celebración: son 50 conciertos los que darán en distintos puntos del planeta durante este 2019”, se lee en el comunicado difundido desde producción.

Actualmente, la formación la integran: Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, que además hace teclados.

Valores
Diamante – The Court: $170 mil
Platinum- Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

https://www.instagram.com/thefanlabcl/?hl=es

View this post on Instagram

I like it! 👑🇨🇱♥️ #KingCrimsonEnChile

A post shared by The FanLab (@thefanlabcl) on