Este viernes 2 de noviembre, en Movistar Arena, se realizará una nueva versión de Santiago Gets Louder, el festival de rock que en su tercera edición presenta como headliners a Judas Priest y Alice in Chains.

Tal como en 2017, el evento volverá al escenario del Parque O’Higgins con un cartel que completan las bandas Black Star Riders Criminal, Recrucide y Temple Agents.

La jornada contará con dos escenarios: Monster Stage y Banco de Chile Stage. El primero, se montará al aire libre con los tres números locales de la cita (Criminal, Recrucide y Temple Agents), mientras que al interior, en el Arena, la música correrá por parte de Black Star Riders, Alice in Chains y Judas Priest.

El inicio lo marcará Temple Agents a las 16:30 horas en el Monster Stage, y el cierre estará a cargo de Judas Priest a las 21:45 horas en el Banco de Chile Stage.

El recinto, además, contará con distintos stands de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial. Aquel día, en la boletería de Movistar Arena, estará habilitada la venta de los últimos boletos disponibles del show.

Las entradas están a la venta vía Punto Ticket y en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile, y fluctúan entre los 50 mil y los 85 mil pesos.

A continuación, los horarios de Santiago Gets Louder:

 Santiago Gets Louder
Santiago Gets Louder