Artes y Cultura
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 11:49
Alejandra Valle protagonizará versión "millennial" de "Jesucristo Superstar"
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Llega Semana Santa y con ello las versiones locales de Jesucristo Superstar, el legendario musical de los setenta que cada abril vuelve a la cartelera en diferentes formatos.

Esta vez, el cl√°sico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice ser√° homenajeado en el Teatro San Gin√©s con una adaptaci√≥n que tendr√° m√ļsica en vivo y un reparto donde destaca la participaci√≥n de la periodista Alejandra Valle en el rol de Herodes.

Adem√°s de la conductora de Intrusos, el elenco lo integran Claudio Palma, Mayra Padilla, Silvio Araneda, Gonzalo Her, Juli√°n Horning, Jorge Calisto, Mar√≠a Alicia Lavanderos, Geraldine Oteiza, Estefan√≠a Montero, Barbara Salas, Christian Suazo, Javier Ordo√Īez, Mar√≠a Piedad Smith, Camila Ant√ļnez Ricardo Maturana, Dorian Franco, Lara Kohanova, Alejandra Valle, Sebasti√°n Winter, Rodrigo Paso y Morin Z√ļ√Īiga.

La m√ļsica estar√° a cargo de Francisco Ar√©valo, Gabriel Faundez, Esteban Katterer, Nicolas Letelier y Felipe Videla.

“Es un montaje para verlo en cualquier ocasi√≥n, ya que se desmarca de lo religioso, fij√°ndose m√°s en los movimientos sociales y comunicacionales actuales, a partir de una figura potente”, se lee en la descripci√≥n del montaje.

Las funciones serán los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista). La venta de entradas se realizará en boleterías del teatro y por sistema Puntoticket.

San Ginés
San Ginés
Tendencias Ahora