La noche del viernes gran parte de Chile quedó impactada al darse a conocer la muerte del ex bailarín de Axé Bahía, Jefferson Barbosa. El hombre de 40 años cayó desde un alto piso de su edificio en Santiago, dejando desolados a sus familiares y amigos.

La tarde de este domingo, sus más cercanos se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de Provindencia, para asistir a una misa en su honor.

Hasta el lugar llegaron varias figuras del espectáculo para apoyar a los familiares de Barbosa, entre los que se encontraba su hermano Jociney, también miembro del exitoso grupo de baile.

Una foto publicada por Jef Brasil (@jefdobrasil) el

Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti fueron algunos los rostros que asistieron a la misa. “Estamos todos muy tristes. Pido respeto en este momento, porque aún todo está en proceso de investigación. El martes vamos a poder hacer velorio para que todos nos apoyen en esta situación difícil”, señaló a LUN, Flaviana, ex compañera de Jefferson en Axé Bahía.

A los bailarines se les unió Álvaro Gómez, Vesta Lugg, Daniel Sagüés, Hugo Urrutia, Cathy Barriga y Jhendelyn Nuñes, a quienes se les vio bastante afligidos. “Él era el más introvertido, pero siempre nos tiraba para arriba en el programa. Saber que su vida se terminó de esta manera es triste e incomprensible”, dijo Barriga, quien conoció a Barbosa durante su estadía en Mekano, donde a la agrupación alcanzó su éxito.

Una foto publicada por Jef Brasil (@jefdobrasil) el

Descartada participación de terceros

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, confirmó que la muerte del ex miembro de Axé Bahía ocurrió luego de precipitarse desde una altura del edificio donde habitaba, ubicado en Manuel Rodríguez 281.

A pesar de que no quiso entrar en mayores detalles, por respeto a su familia, reveló que su muerte no ocurrió en medio de una fiesta, como habían indicado algunas versiones.

Cabe consignar que la participación de terceros también quedó descartada.

Mira aquí algunas fotos de la misa

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar