TV y Espect√°culo
Rostros de televisión llegaron a misa en recuerdo de Jefferson de Axé Bahía
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del viernes gran parte de Chile qued√≥ impactada al darse a conocer la muerte del ex bailar√≠n de Ax√© Bah√≠a, Jefferson Barbosa. El hombre de 40 a√Īos cay√≥ desde un alto piso de su edificio en Santiago, dejando desolados a sus familiares y amigos.

La tarde de este domingo, sus m√°s cercanos se reunieron en la Parroquia Nuestra Se√Īora de Pompeya de Provindencia, para asistir a una misa en su honor.

Hasta el lugar llegaron varias figuras del espectáculo para apoyar a los familiares de Barbosa, entre los que se encontraba su hermano Jociney, también miembro del exitoso grupo de baile.

Una foto publicada por Jef Brasil (@jefdobrasil) el

Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti fueron algunos los rostros que asistieron a la misa. “Estamos todos muy tristes. Pido respeto en este momento, porque a√ļn todo est√° en proceso de investigaci√≥n. El martes vamos a poder hacer velorio para que todos nos apoyen en esta situaci√≥n dif√≠cil”, se√Īal√≥ a LUN, Flaviana, ex compa√Īera de Jefferson en Ax√© Bah√≠a.

A los bailarines se les uni√≥ √Ālvaro G√≥mez, Vesta Lugg, Daniel Sag√ľ√©s, Hugo Urrutia, Cathy Barriga y Jhendelyn Nu√Īes, a quienes se les vio bastante afligidos. “√Čl era el m√°s introvertido, pero siempre nos tiraba para arriba en el programa. Saber que su vida se termin√≥ de esta manera es triste e incomprensible”, dijo Barriga, quien conoci√≥ a Barbosa durante su estad√≠a en Mekano, donde a la agrupaci√≥n alcanz√≥ su √©xito.

Una foto publicada por Jef Brasil (@jefdobrasil) el

Descartada participación de terceros

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, confirmó que la muerte del ex miembro de Axé Bahía ocurrió luego de precipitarse desde una altura del edificio donde habitaba, ubicado en Manuel Rodríguez 281.

A pesar de que no quiso entrar en mayores detalles, por respeto a su familia, reveló que su muerte no ocurrió en medio de una fiesta, como habían indicado algunas versiones.

Cabe consignar que la participación de terceros también quedó descartada.

Mira aquí algunas fotos de la misa

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora