TV y Espect√°culo
Tuiteros divididos tras llanto de Jhendelyn N√ļ√Īez en V√©rtigo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche de este jueves se emitió el tercer episodio de Vértigo, el exitoso estelar de canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Con una presentaci√≥n de los invitados un tanto m√°s sobria que en los dos primeros cap√≠tulos -debido a los fallecimientos de Peter Rock y del expresidente Patricio Aylwin, las inundaciones y el incendio en el Mercado de Temuco-, se dio inicio al programa, en el que Diana aprovech√≥ de saludar Mart√≠n, qui√©n estaba de cumplea√Īos.

Maca Venegas, Tiago Correa, √Ālvaro Morales, Denisse Rossenthal, Juan Pablo Queralt√≥ y Jhendelyn N√ļ√Īez fueron los participantes en esta ocasi√≥n, siendo √©sta √ļltima qui√©n debi√≥ referirse a un tema personal -de manera un tanto inc√≥moda y nerviosa- lo que incluso provoc√≥ que estallara en llanto.

Canal 13

Canal 13

Fue en la sección el Muro de la Verdad, instancia en la que le preguntaron la razón por la que había negado su relación, a pesar de estar pololeando.

“Yo desde que entr√© a la televisi√≥n, siempre he sido de muy bajo perfil en t√©rminos de relaciones, familia, etc, porque he vivido malas experiencias”, comenz√≥ se√Īalando N√ļ√Īez, en relaci√≥n a su actual pareja, con la que lleva dos a√Īos pero que mantiene un bajo perfil.

“Pero una cosa es ocultarlo, y otra cosa es negarlo, eso fue lo que pregunt√≥ la chica”
, le reiter√≥ Diana, ante lo que una nerviosa N√ļ√Īez indic√≥: “si la far√°ndula es dura, uno tiene que cuidarse”.

‚ÄúEn un principio si, lo negu√©, pero es porque estas partiendo y t√ļ no sabes para d√≥nde va la micro. Estas saliendo y no sabes si va a funcionar o no”, a√Īadi√≥ la modelo con la voz un tanto quebrada.

Canal 13

Canal 13

“No me han visto nunca subir fotos ni con el que dur√© siete a√Īos‚ÄĚ, sostuvo la curvil√≠nea, tras lo cual comenz√≥ a llorar.

“Tampoco puedes exponer m√°s all√° de lo que no quiero”, asever√≥ N√ļ√Īez, para finalizar se√Īalando estar “muy feliz”, lo que desat√≥ una ola de aplausos del p√ļblico presente.

A pesar del apoyo que recibió en el estudio por parte de los invitados, en las redes sociales su llanto recibió comentarios divididos.

Mientras algunos apoyaron su posici√≥n, otros le reprocharon las l√°grimas por considerarlas “exageradas”.

Hasta el propio Francisco Pancho Saavedra dedicó en su Twitter un mensaje en apoyo a su amiga.

El capítulo de Vértigo se convirtió en Trending Topic en Twitter a través del hash tag #Vertigo2016.

Tendencias Ahora