“Una criatura llamada Luli” es el nombre del reportaje que revista Paula dedicó en su nueva edición a Nicole “Luli” Moreno, donde la modelo acapara nada menos que la foto de portada.

“Nicole Moreno cambió. Es lo que declara con astucia luego del desplome del imperio del cotilleo. Dice que es otra y lo quiere anunciar con una entrevista. Es lo que hacen las celebridades: dejar registro de sus cambios como quien difunde sus reencarnaciones para evitar el olvido. Ella afirma: ‘Es que he crecido, he madurado. He crecido por dentro’. Luli no solo dejó de ser rubia”, señala el magazine en la presentación del artículo.

Sin embargo, más allá de las declaraciones de la Reina del Festival de Viña o del hecho de que apareciera por primera vez en esta revista, hubo una situación que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Tal como se lee en los comentarios de la página de Facebook de Paula, muchos cibernautas reclamaron contra el exceso de retoque digital aplicado a la imagen de Luli.

Si bien es cierto que Nicole está cambiada, en la fotografía luce bastante distinta a cómo la habíamos visto recientemente.

Revista Paula

Revista Paula

“Muestren la realidad no por tener eso (imperfecciones) es más fea o no puede mostrarse en público. Es la realidad de todas las mujeres”, dijo una usuaria, mientras otra indicó: “Por favor paren de arreglar las fotos ¡qué onda la piel tersa! ¡Dejen de hacer ilusiones a las personas, ella no tiene la cara así, sean más realistas!”.

“Se parece más a Myriam Hernández que a ella misma”, “Qué feo el Photoshop se pasó irreconocible”, “me costo ver a la Luli…..porque ¿es ella según la descripción o no?”, fueron algunos de los comentarios.

La imagen a cargo del fotógrafo Simón Pais, muestra a Moreno con el pelo tomado, una expresión seria, y un vestido ceñido con un delicado escote. Y tal como señalan los usuarios, su rostro se ve algo diferente.

Cabe destacar que durante la entrevista Luli habló de su cambio físico y emocional, señalando que su familia estaba orgullosa de ella, especialmente su hijo, a quién nunca ha querido mostrar en pantalla ni tampoco quiere que se dedique a la televisión.

“No, no, no. Me muero. Para mi hijo quiero lo mejor. Lo mejor. Quiero que sea todo lo que yo no fui”, dijo al ser consultada por el tema.

A continuación te dejamos con otras de las imágenes producidas por la revista. ¿Te parece que hubo exceso de retoque en éstas también?

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula