TV y Espect√°culo
Porsche gana batalla legal por accidente que causó la muerte de Paul Walker
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fabricante alem√°n de coches deportivos Porsche no fue responsable del accidente en el que muri√≥ al actor estadounidense Paul Walker, decidi√≥ un tribunal de Los √Āngeles.

Fue la viuda de quien conducía el vehículo, Roger Rodas, quien demandó al fabricante automotor.

Rodas, quien falleció en el mismo accidente en 2013, era amigo y consejero financiero del actor, que iba de copiloto.

Una foto publicada por Paul Walker (@paulwalker) el

Kristine Rodas no pudo “aportar pruebas v√°lidas de que la muerte de Rodas haya sido consecuencia de una falla” en el Porsche, estim√≥ el tribunal en un fallo emitido el lunes y consultado el martes por AFP.

Rodas había demandado a Porsche en mayo de 2014, argumentando que el Carrera GT que conducía su marido carecía de dispositivos de seguridad fundamentales como refuerzos laterales anti-colisiones y un sistema contra incendios en el tanque de gasolina.

La hija adolescente de Paul Walker también había demandado a Porsche en septiembre, alegando que el automóvil de 2005 era muy peligroso. Este litigio sigue en curso.

Paul Walker, estrella de la saga de las pel√≠culas “R√°pido y furioso”, muri√≥ el 30 de noviembre de 2013 a los 40 a√Īos en Santa Clarita, al noroeste de Los √Āngeles, cuando el Porsche que conduc√≠a Rodas choc√≥ contra un √°rbol y se prendi√≥ fuego.

Los investigadores estimaron que Rodas conducía demasiado rápido, a unos 160 Km/h, y que perdió el control de su poderoso coche deportivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/dxml
Tendencias Ahora