Como es de costumbre, La Roca ha recurrido una vez más a las redes sociales para dar a conocer una nueva imagen de los actores que participan en las filmaciones del remake de la recordada serie Baywatch.

La novedad, es que en esta ocasión aparecen todos los protagonistas, posando en la orilla de una playa con un imponente mar de fondo: Jon Bass, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesch Hadera y Zac Efron.

Dwayne Johnson, quién es el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, personaje que en la versión original fue caracterizado por David Hasselhof, señaló en la publicación que además de ser “tipos duros” y de salvar vidas, “saben como pasarlo bien”.

La imagen generó de inmediato comentarios bastante positivos, y ya suma más de 370 mil visitas.

Como mencionamos anteriormente, Zac Efron es otro de los actores que participará en el remake, y al igual como ocurre con La Roca, ha subido varias imágenes a su Instagram en las que ha aprovechado de mostrar la buena química que hay entre los actores.

La producción está a cargo de los estudios Paramount, y su director será Seth Gordon. En tanto, el estreno del remake está planeado para mayo del 2017.

Our faces say it all @baywatchmovie is NO JOKE! Beastmode @therock #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Getting schooled. Wisdom from the original #Baywatch badass himself @davidhasselhoff What an honor to meet #TheHOFF

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el