El reconocido actor Hugh Jackman se vistió de héroe para rescatar a sus dos hijos, de 10 y 15 años de edad, quienes se vieron atrapados por el fuerte oleaje en la playa de Bondi en Sydney.

Según consignaron diversos medios australianos, como el periódico The Daily Telegraph, el intérprete de Wolverine se encontraba disfrutando de un soleado día mientras conversaba junto a Dan Conn, un reconocido jugador de rugby, y Lynzey Murphy, estrella del programa My Kitchen Rules.

Fue en ese momento cuando se percató de que Oscar Maximilian y Ava Eliott, los dos niños que adoptó junto a Deborra-Lee Furnes, estaban atrapados por una fuerte corriente que los estaba arrastrando mar adentro.

BackGrid Australia

BackGrid Australia

Decidido a actuar, Jackman se lanzó al agua para rescatar a sus dos hijos, evitando una tragedia. Demostrando su gran solidaridad, ayudó a los salvavidas para auxiliar y a prevenir a los demás bañistas sobre lo fuerte que estaba el oleaje.

Lynzey, quién fue testigo de la escena, comentó que las condiciones en el mar cambiaron de manera bastante abrupta.

BackGrid Australia

BackGrid Australia

“Cuando estuvimos en el agua, 20 minutos antes, estaba todo bien. Pero de pronto comenzó a agitarse”, señaló. “El (Jackman) mantuvo la calma. Si empiezas a desesperarte en frente de tus hijos, sólo empeorarás las cosas”, agregó.

“Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue”, señaló el representante del actor al sitio de espectáculos E! News.

El momento del rescate en la playa fue captado por un bañista, quien subió el video a Youtube.

Dura enfermedad

Recordemos que el actor, de 47 años, padece un cáncer a la piel que lo ha obligado a someterse a varias operaciones.

En la más reciente, ocurrida a comienzos de febrero, los médicos le extrajeron de la nariz un carcinoma de células basales que había resurgido en su rostro.

Jackman decidió recurrir a su cuenta de Instagram en aquella oportunidad para hacer un especial llamado.

“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protección solar“, escribió Jackman junto a una foto de él mismo con una tirita en la nariz. “Células basales. El tipo de cáncer más leve, pero no por ello menos serio. ¡UTILICEN PROTECCIÓN SOLAR, POR FAVOR!”, agregó.