TV y Espect√°culo
Actor de ‘El Origen’ y ‘Batman Inicia’ fue diagnosticado con c√°ncer al est√≥mago
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ken Watanabe conocido por sus roles en Godzilla y por interpretar a Ra’s Al Ghul en la pel√≠cula de Christopher Nolan fue sometido a una cirug√≠a endosc√≥pica para extirpar un tumor cancer√≠geno seg√ļn inform√≥ su representante a la revista de espect√°culos People.

Watanabe se vio obligado a retrasar su regreso a los escenarios con el musical de Broadway El Rey y yo donde interpreta al rey de Siam. El cáncer le fue detectado durante un examen de rutina y de inmediato fue intervenido, actualmente se está recuperando en un centro médico en Japón.

“Me gustar√≠a que comprendan que el inicio de mi actuaci√≥n en Nueva York estar√° un poco retrasada” escribi√≥ el actor de 56 a√Īos en una declaraci√≥n el martes. Esta no es la primera batalla de Watanabe contra el c√°ncer, en 1989 mientras se encontraba grabando una pel√≠cula en Canad√° fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda.

Ken Watanabe | Andy Kropa

Ken Watanabe | Andy Kropa

Nacido como Kensaku Watanabe en 1978 se fue de Tokio para estudiar interpretación y entró al mundo del teatro sorprendiendo a la crítica especializada. Luego de un tiempo en televisión, el actor consiguió su primer rol cinematográfico en la cinta Setouchi shonen yakyu dan (1984).

En el 2003 caracteriz√≥ al samur√°i Katsumoto en la pel√≠cula El √ļltimo samur√°i junto a Tom Cruise, actuaci√≥n por la que obtuvo una nominaci√≥n en los Oscar como Mejor Actor de Reparto y a los Globos de Oro.

Tendencias Ahora