El excéntrico Floyd Mayweather parece disfrutra de su retiro (dejó su carrera como boxeador con un récord de 49 victorias y ninguna derrota) y a través de una entrevista anunció que no regresará a la actividad por ‘cualquiera’.

En conversación con ‘talkSPORT’, el púgil confesó que “no saldré de mi retiro por cualquiera”, y de paso aclaró que por ahora está enfocado en aumentar su frondoso capital para que sus hijos puedan ir a la Universidad.

“Voy a alcanzar las siete cifras dentro de muy poco. He hecho algunas inversiones muy inteligentes y estoy viviendo muy cómodamente. Mis hijos van a la escuela y podrán ir a la universidad pronto y eso es lo que es más importante para mí en este momento”, dijo.

Finalmente, ‘money’ agregó que actualmente se dedica a ayudar a jóvenes boxeadores a alcanzar lo más alto de este deporte a través de ‘Mayweather Promotions’, y según él es la única forma de volver al boxeo.

“He estado luchando toda mi vida y como profesional competí al más alto nivel durante 20 años así que es hora es momento de que los chicos jóvenes tomen el relevo”, cerró.